A pesar del caso de los cuadernos, cae la imagen del Gobierno y sube la de CFK
Lo reveló una encuesta de Poliarquía sobre la Provincia de Buenos Aires.

En el marco de la investigación de los cuadernos del chofer Oscar Centeno, que revelarían la existencia de una supuesta trama de corrupción en la obra pública durante el kirchnerismo, la imagen del Gobierno sigue cayendo, al tiempo que la de la ex presidenta obtiene una tendencia en alza.

Según reveló el periodista Claudio Jacquelin, una reciente encuesta de la consultora Poliarquía informa que, dentro del proceso de los cuadernos, «la imagen del Gobierno en la Provincia de Buenos Aires ya cayó por debajo del 30 % (dos puntos)». Sobre este punto, el periodista agregó que, por el contrario, la imagen de Cristina Kirchner creció 7 puntos: «Creció en el Gran Buenos Aires, no así en el resto del país que se mantiene estable. Que no haya caído también es un dato».
«Esto se explica porque es el lugar donde la crisis más está golpeando. Donde el Gobierno verifica y donde la gente padece los problemas más serios que tienen que ver con este impacto que provocó la inflación, la pérdida de algunos empleos, particularmente el empleo informal», concluyó Jacquelin.

Comentarios Facebook