Fue para el programa de Hugo Issack en cadena OH!! con motivo de cumplir 86 años de edad, realmente me sorprendió la edad de Carlos.

A pesar de los años, más allá de algo avejentada su voz, su acidez sigue intacta, al igual que su concepción ideológica. Aquí la nota de Sin Mordaza y el reportaje:

Larriera: “Macri nunca fue un hombre político y Cristina Fernández es nefasta”

El periodista Carlos Larriera dio su opinión sobre la situación actual del país. «Una cosa es robar sobre el excedente, pero acá somos muy angurrientos», exclamó.

En diálogo con Cadena OH!, el periodista Carlos Larriera hizo referencia a la actualidad política de la República Argentina.

Leer también: Dura carta de Mauricio Macri contra el Gobierno nacional

En este sentido, si bien reconoció que “no ve programas políticos porque no le interesa”, aseguró que se mantiene informado a través de la lectura de diarios por internet. “Leo no solo los medios locales, sino también los extranjeros“, aseveró.

Consultado sobre cuál es su opinión sobre el gobierno de Mauricio Macri (2015 – 2019), el periodista opinó que “Macri nunca fue un hombre político” y agregó: “el pensó que con un grupo de técnicos iba a salir adelante”.

Asimismo, hizo alusión a la figura de la dos veces presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (2007 – 2015) y consideró que “su influencia es nefasta” y agregó: “da la sensación que prima el deseo de vengarse”.

Leer también: Cafiero afirmó que “la crisis de recesión y pobreza la dejó Macri”

Además, sostuvo que “una cosa es robar sobre el excedente, que es algo que sucede en todos los países”, pero opinó que “acá somos muy angurrientos”. Por último, recordó que “los problemas de la Argentina empezaron hace muchas década atrás y que, por nuestra culpa, tenemos un país que no es viable“.

 

Escuchar también la nota completa

Comentarios Facebook