“Vicentin: de gran empresa a gran estafa”, la película que se estrena este sábado

La película documental “Vicentin: de gran empresa a gran estafa” se estrena este sábado en diferentes canales de noticias del país.

La producción, basada en una idea de Enrique Pepe Albistur y con la dirección de Joaquín Polo, cuenta “la complicidad de la empresa de diversos gobiernos y funcionarios a lo largo de los últimos 50 años y la responsabilidad penal de sus principales socios”.

El trabajo de investigación testimonial narra la historia y el desarrollo de la compañía Vicentin, desde sus inicios “hasta llegar a la defraudación y estafa cometida en los últimos años”.

“Las voces que construyen la historia, y le dan cuerpo, la convierten en una propuesta indispensable para entender el fenómeno que en los últimos meses irrumpió en la opinión pública. Personalidades, políticos y economistas comparten su mirada y su conocimiento sobre el tema”, contaron desde la producción.

Entre los testimonios se encuentran el del recién fallecido Pino Solanas junto al de otros referentes como Ricardo Alfonsín, Luis Rubeo, Carlos del Frade, Eduardo Hecker y Claudio Lozano. Se podrá ver este sábado 21 de noviembre en simultáneo en C5N y Crónica TV, entre otros canales.

Comentarios Facebook