Vignatti por LT9: «La situación económica de Colón es normal»

En diálogo con Deporte 9, el presidente sabalero también expresó que el club «tiene más cosas a cobrar que a pagar».
   

 

En los últimos días se habló mucho de la situación económica de Colón. Las cartas documento enviadas por Bruno Bianchi, Rafael Delgado, Federico Lértora y Christian Bernardi hicieron mucho ruido y generó preocupación. Pero a fines de la semana pasada el club pudo llegar a un acuerdo y terminó calmando las aguas.

En dialogo con LT9 AM 1150 y FM9 105.5, el presidente de Colón, José Vignatti, habló de cómo está el club económicamente y fue duro con Stella Reschia, referente  de Agremiados en Santa Fe, ya que la hizo responsable de las cartas documento enviadas al club: «Acá en Santa Fe la doctora Reschia, que ya una vez lo mando a la «B» a Colón, parece que con sus actitudes quiere seguir por el mismo camino».

Cuando se le consultó sobre si cree que Reschia incitó a los futbolista a mandar cartas documento, el presidente sabalero fue contundente en su respuesta: «Esa es nuestra impresión».

También, Vignatti expresó: «Hoy Colón tiene más cosas a cobrar que a pagar. Lo que pasa es que la caja diaria del momento es la que está faltando, no para el futuro. La situación económica de Colón es absolutamente normal, mucho mejor que la de otras instituciones».

Luego volvió a afirmar que la deuda con los futbolistas está totalmente saldada: «No solo de palabra está acordada, en los hechos también». En este sentido expresó que «todos tienen derecho a hacer su reclamo, con todos los jugadores estamos hablando. Ahora si alguno de los que estamos hablando elige otro camino, tendrá sus razones. Nosotros queremos arreglar con todos y cuando empiece el fútbol esté todo solucionado».

Sobre un rumor de una carta documento de Brian Fernández reclamando una deuda importante, Vignatti dijo: «No tengo conocimiento de eso, además está en un problema personal con la pandemia que lo lamentamos».

Comentarios Facebook