Me viralizaron un video con un travesti, había una mujer también, pero no me importó de hecho dije SOY YO en menos de dos horas, se lo mandaron a todo el mundo e inclusive a los amigos de mis hijos en sus colegios y facu, lo qué me costó que mi maravillosa hija Dolores no me perdone pero por otras cosas.

Sistemáticamente ante una denuncia caen en lo mismo, algo que ya reconocí publicamente, mi problema con la sexualidad tiene raíces profundas, desde lo quimico lo sabe cualquiera que tome sicotrópicos te baja la libído, y yo no quiero tomar «azules» porque honestamente sin agrandarme ni nada por el estilo a esta altura de mi vida busco otra sexualidad, la que esta más relacionada a una cena a un beso de «lengua» de hecho y sí riánse hace años que NO HAGO EL AMOR, de la misma manera qué reconozco haber contratado trabajadoras sexuales pero cómo esa escena de «Al Pacino»en «Frankie and Johny»adónde apenas recuperada su libertad contrata una prostituta pero sólo para que lo ayude a dormir, yo sólo para charlar, lo pueden decir elllas:

Siempre fuí pese a lo que cree todo el mundo un tipo tímido, introvertido, qué me jode relacionarme y ahora según mi siquiatra se está transformando en agarofobía.

Lo que ´si he sido muy curioso siempre y eso me llevado a indagar y cuestionarme a mi mismo, sobre la vida y esa maldita palabra para mí qué es la muerte.

Eso me ha llevado a límites dolorosos, pero plagado de aprendizajes aunque hoy sean parte de mis pesadillas, me ha llevado a aislarme sin cuarentena (Cuándo el mundo sentís que tira para abajo es mejor no estar a nada- libre interpretación del tema Dinosaurios de Charly), cuándo AMAS A ALGUIEN y sabes que sos autodestructivo para romper las reglas «seudos» mandato sociales o cultural es mejor no estar «a nada» para no hacerles mal.

Aunque eso te parta el alma, te rompa todos los esquemas y todas las racionalidades.

Les dí a mis hijos todo lo que estaba a mi alcance económicamente pero también luché por tenencia compartida en tiempos en dónde te daban un «régimen de visitas».

Cuánto más crecía en audiencia y poder más agresivo me ponía, «Che la puta madre soy sólo un despachador de heladora con sensibilidad qué su única virtud (por no venderse) es contar el 30% (sólo eso) del periodismo de ese entonces.

Arruiné Todo. Odiaba a lo que amaba el periodismo, pero también odiaba odiaba a quiénes me rodeaban y no se daban cuenta cómo sufría y apareció la cerve.

Lo de la droga es cómico, la primera vez que lo probé, Cocaína me acuerdo que una noche de caravana porque no quería saber más nada del asco de haber aceptado jugar para Jorge Molina/Nacho Martinez con Macri, y me cruzó con un colega (vos te vas a acordar) en la estación adónde llevaba a mis hijos a desayunar y le pregunto: «Che se me nota mucho sino no voy» y ese gran amigo me dice sinceramente qué no y se asombra: «Yo pensé que consumías de antes»

Tengo 170 grabaciones de periodistas y políticos consumiendo y con hombres o travestis, por eso me robaron 19 celulares en 3 años, PERO JAMAS los PUBLICARIA porque es su elección privada de un oficio jodido (no por lo que hablamos dentro de un estudio) sino por lo qué la gente y la mediocridad política/sindical/económica..nos pone. O vos Nacho no contratabas trabajadoras sexuales ? Por favor desmentime, sos tan católico y culo roto, doble moral (bah seguí viviendo la ilusión de tu vida a costa de la teta del estado perfecta pero sabés sos corrupto)

Me hiciste daño Jorge Molina, Nestor Zuquiatti, SÍ, pero las nuevas generaciones sabrán valorar el valor de aceptar la diversidad qué tener un padre, un padre, tío, CORRUPTO DE MIERDA, ye so va para vos MEDINA también.

PD: Jorge Molina saludos a Pao, Medina saludos de la trans Nicole

 

 

 

 

 

 

Comentarios Facebook