En menos de una semana les robaron cuatro veces

Se llevaron todo lo que pudieron, y además provocaron destrozos. En otro robo les habían sacado todos los ventiladores.

Esta es la situación que vive la Escuela superior Secundaria 264 «Constituyentes» ubicada en Presidente Perón casi en intersección con Junín, a metros del Parque Garay.

Este mediodía, la vice directora de la institución, Melina Villarejo contó al Móvil de LT10 todo lo que se llevaron: «estamos cansados, en menos de una semana nos robaron cuatro veces. No sabemos cómo nos vamos a reponer de este gasto. En este último robo se llevaron elementos del laboratorio, instrumentos de música, material didáctico de los chicos, revolvieron la biblioteca, rompieron cerraduras».

En uno de los robos anteriores se llevaron los 13 ventiladores con los que contaba el establecimiento educativos.  Salieron por el frente de la escuela.

Esta vez ingresaron por un pequeño espacio y lograron acceder al Jardín de Infantes N° 28 y se llevaron elementos de la cocina. No pudieron continuar con el raid delictivo porque sonó una alarma.

Sin embargo, los delincuentes no sólo se dedicaron a robar, sino también a provocar destrozos como la rotura de puertas y cerraduras.

Desde las instituciones educativas buscan reponerse para poder continuar  y reclaman que se arregle una luz en la esquina de calle Junín que lleva mucho tiempo sin funcionar y ayuda el accionar de los ladrones.

Comentarios Facebook