Habló Joaquín Lescano, el joven apuñalado a la salida del boliche

Sigue evolucionando favorablemente y hoy habló con LT10. Si bien no recuerda mucho lo ocurrido a la salida de Excursionistas dijo que «al cuidacoches ya le habían pagado cuando llegaron al lugar».

Joaquín Lescano. el hombre fue apuñalado en el corazón a la salida del boliche.

Joaquín Lescano, el joven que fue apuñalado a la salida de un boliche frente al club Excursionistas el pasado 18 de agosto, abrió los ojos y ya evoluciona favorablemente tras haber recibido una puñalada que le tocó el ventrículo izquierdo del corazón. Tuvo momentos complicados en su internación por algunas infecciones pero pudo salir adelante tras un gran trabajo de los médicos y una buena evolución debido a la juventud del paciente. 

En la mañana de hoy atendió a LT10 y con mucho esfuerzo debido a una traqueotomía que le realizaron explicó cómo se siente y buscó por medio de la radio llevar tranquilidad a la gente que lo conoce.LEER MÁSUn joven en grave estado tras ser apuñalado a la salida de un boliche

Desde una habitación que se encuentra con custodia policial en el Hospital Cullen el joven relató que abrió los ojos en terapia intensiva y «no entendía que era lo que estaba pasando en ese momento».

“Abrí los ojos, vi todo blanco y me quise sacar todos los tubos que tenía conectados. No entendía que era lo que estaba pasando” dijo Joaquín. Luego siguió: “De a poco fui construyendo lo que sucedió ese día”. Según relata el muchacho su recuerdo llega hasta la entrada del boliche y algo de lo que pasó adentro. Con respecto al momento de la agresión Lescano dice no recordar nada de lo ocurrido en ese momento. “Creo que se pueden haber confundido”, puntualizó.LEER MÁSEl relato del padre del joven apuñalado en la zona del club Excursionistas

También dijo que lo primero que pidió al volver a la realidad fue que le muestren fotos de Colón, el club de sus amores y ver a su familia.

Para finalizar, explicó que «con el trapito o cuidacoches nunca hubo una discusión» ya que cómo lo solicitó el hombre en ese momento le abonó la tarifa pedida en el momento de ingresar al boliche.

Comentarios Facebook