Están al caer dos de los tres refuerzos que pidió Domínguez

El entrenador de Colón le pidió a la dirigencia solo tres incorporaciones. De esos tres, con dos ya hay acuerdo de palabra y en las próximas horas estarán en nuestra ciudad.
   

Colón sigue con la preparación de cara al torneo de transición. Ya con todos los futbolistas a disposición de Eduardo Domínguez, el plantel entrena bajo estrictos protocolos.

Hay dos jugadores que no pertenecerán más a la institución y esto traerá un conflicto legal, ya que los jugadores quieren cobrar todo lo que se les adeuda. Como viene contando Deporte 9, la dirigencia decidió que Rafael Garcia no pertenezca más a Colón. Según lo manifestado por Vignatti y sus pares de comisión directiva, el jugador no tiene el permiso ni los papeles de trabajo en regla, por eso se tomó la determinación.  Además de que con el defensor existe una deuda, era un contrato alto en el plantel y no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador.

El otro es Agustín Doffo, quien tenía contrato hasta diciembre de 2020. El jugador se consideró despedido ya que el club mantiene una deuda desde principio de año. Doffo fue uno de los que había enviado una carta documento por intermedio de Agremiados.

La buena noticia en las últimas horas fue que Brian Fernández llegó a un acuerdo por la deuda. Pero no solo eso, el delantero tuvo el buen gesto de aceptar una reducción salarial importante del contrato que percibía hasta el momento. Es un alivio importante tendiendo en cuenta la situación económica de Colón atravesada por esta pandemia.

Antes se había llegado a un acuerdo por la deuda con: Bruno Bianchi, Rafael Delgado, Federico Lértora, Christian Bernardi, Luis Miguel Rodríguez. Luego se sumaron a la lista, Rodrigo Aliendro y Wilson Morelo, quien acordó extender su vinculo hasta diciembre de 2022.

Esto trae tranquilidad al cuerpo técnico encabezado por Eduardo Domínguez, que espera por la llegada de dos de los tres refuerzos que pidió. Si bien el equipo tuvo varias bajas, el «Barba» cree que con esa cantidad de incorporaciones estará bien, tendiendo en cuenta que tiene un plantel amplio, sumado a los juveniles que promovió a Primera. Otro de los motivos es que se viene un torneo de transición atípico por todo lo que trajo el Covid-19 y por la economía flaca de Colón y la mayoría de los equipos, que buscan bajar sustancialmente los presupuestos.

Comentarios Facebook