En la Dirección General en el departamento «Informática» tienen trabajando «dos hackers», lo sé porque es el tramado mafioso de Cocochioni que utilizaba para intimidar portales, face y redes de periodistas críticos.

Acuña no desbarató ese tramado corrupto mafioso, es más, lo potenció, legítimo a recaudadores, violadores, echando por tierra la ilusión de cambios de muchos penintenciarios que soportaron el patoterismo de la gestión anterior.

Esta mañana este portal «amaneció» junto a mis redes (faces del portal) y faces personales, sin las notas criticas sobre Acuña, extraño.

Me llaman tipo 5 de la mañana, «loco te apretaron?» sabiendo que hay un auto todos los días sin patentes frente adónde vivo, que casi nadie sabe dónde es, es más ni siquiera mis hijos.

Respondo qué «No, siguen ahí sin chapa, pero no pasa más nada, por qué lo decís? «Es qué borraste todas las notas de Pata de lana» Le contesto que no es así, peroooo, al ingresar veo que era así, hablo con mi webmaster y me confirma el hackeo.

Walter Galvez, Borgonovo, sé que no tienen nada que ver, pero como dice el dicho: «la culpa no es del chancho sino quién le dá de comer»

Comentarios Facebook