El mensaje del papá del ladrón asesinado por un policía

Lautaro, de 17 años, fue baleado por la espalda tras haberle robado una bolsa a una señora. “Hoy quisiera decirte tantas cosas”, escribió Walter.

Lautaro tenía 17 años. El martes le robó la bolsa a una mujer, en Riso al 2200, pero un policía que vio lo que sucedía le disparó por la espalda y esa herida fue determinante: entró al hospital Cullen a las 14 y a las 14.15 su vida se apagó.

Por eso su papá, Walter, le dedicó unas palabras en su despedida: “Hijo mío, hoy la vida me ha dado una lección muy difícil”, escribió en sus redes. Y siguió: “Tenías tantos sueños y proyectos por hacer realidad, pensando que tendría toda la vida por delante. Y hoy solo me encuentro con un puñado de sueños. Y absolutamente nada de tiempo a tu lado”.

“Solo puedo decir que lo más valioso que podemos tener es tiempo para disfrutarlo con los hijos y hoy no lo puedo hacer contigo”, puso Walter. El policía que le disparó a su hijo quedó detenido.

“Solo quiero recordarte tal cual eras. Un hijo y un hermano protector, super sensible y dispuesto a ayudar a cuantas personas lo necesiten. Lauty, mi Pacho, hoy quisiera decirte tantas cosas y no puedo! solo le agradezco a dios el permitirme tomar de tu mano en ese momento tan difícil en el que abandonas este mundo. Te amo hijo”, lo despidió su papá.

Comentarios Facebook