“El aumento de la TGI es injusto con los barrios que están al día”

Así manifestó Carlos Pereira por LT10 su desacuerdo con la reforma tributaria que se aprobó ayer en el Concejo Municipal. Además alertó que barrios de clase media como Roma, Barranquitas Oeste y Mayoraz van a sentir los aumentos.

El edil de Juntos por el Cambio Carlos Pereira dialogó con “De Diez” sobre la reforma tributaria que aprobó ayer el Concejo Municipal, en el marco del presupuesto 2020.

Pereira sostuvo que acompañaron el presupuesto porque el intendente tiene derecho a trazar su plan de Gobierno pero criticó duramente el incremento de tributos municipales.

El edil opositor y ex funcionario del intendente Corral reconoció que la Tasa General de Inmuebles estaba atrasada pero advirtió que los barrios que más aportan y más al día están serán los que más sufran el incremento.

“Hay barrios como Roma, Barranquitas este y Mayoraz van a tener incrementos muy importantes a lo largo del año. No hace falta aclarar que estos no son barrios de gente con mucho dinero”, subrayó Pereira.

Finalmente, el ex funcionario de Corral cuestionó los aumentos en el Derecho de Registro de Inspección porque complica la difícil situación que atraviesan comercios y e industrias de la ciudad.

Comentarios Facebook