La foto de Brian Fernández en Colón que muchos esperaban

El delantero se recuperó del coronavirus y se sumó a los trabajos del plantel en el predio Ciudad Fútbol

Después de estar 14 días en aislamiento por haber dado positivo de coronavirus, Brian Fernández recibió el alta médica y este viernes por la tarde retomó los entrenamientos con el plantel en el predio Ciudad Fútbol. Si bien es cierto que los trabajos principales se realizan por la mañana, hay un sobreturno por la tarde que lleva adelante un grupo, también a las órdenes del profesor Pablo Santella, y fue ahí donde el delantero volvió a integrarse.

En principio se especulaba con que podía regresar el lunes, pero las partes coincidieron que estaba recuperado y con óptimo estado de salud, por lo que se quiso perder tiempo y no dudó en empezar a trabajar en la parte física. Llegó con una buena condición, ya que en su casa también hizo las tareas que le indicó el cuerpo técnico.

Precisamente esto fue retratado por el club en las diferentes cuentas de redes sociales. Una buena noticia después de tantas malas para un Fernández que se pone a disposición de Eduardo Domínguez para cuando se reanude el fútbol en Argentina.

Habló el ex masajista de Colón: «Me despidieron sin motivos»

Habrá que ver cómo es su evolución, pero dejó en claro que su entusiasmo está por las nubes.

Comentarios Facebook