Coni no es periodista, ni empresario, es un simple frustrado dirigente de parte del socialismo socio de negocios en pautas publicitarias y medios con Rubén Galassi, aspira a un cargo el próximo año (concejal/diputado/ o lo que sea) y por eso realiza periodismo de guerra contra Perotti plagados de fake ñew, ataca a Mirablella, a gremios y hasta «socios» del Frente que no se alineen.

Todo legislador del Frente debe hacer un aporte obligatorio para su radio tv en setreming del 10% de lo que cobra, además de obtener publicidad generosa de La cámara de Diputados» y «sobres» de senadores del PJ socios del PS.

En un tuist atacó en forma violenta, desagradable y grave a periodistas qué ( en mi caso, por ejemplo) defienden al Ministro Saín frente a lo votado por la legislatura el jueves, «Cómplices» esa palabra conlleva qué somos parte de una asociación delictiva, lo dice cómo todo cobarde, mentiroso y jodido sin presentar una sola «pobre prueba», pero va más allá, quién sueña con volver al gobierno en el 2023 y ya manejo pautas a medios con los cuáles condicionaban, censuraban e intimidaban a colegas agrega «Todo está guardado en la memoria».

Una pregunta interesante que jamás Coni Cherep va a contestar es: ¿Cómo sabe qué el ministro Saín ( de ser cieerto lo qué el dice) graba las charlas con períodistas? Él tiene  dichas grabaciones ( de existir obvio lo qué es una mentira atroz pero igual sigamos el juego)? Las piensa usar para extorsionar a colegas en algún momento? Esto (que ahora demencial denuncias) SÍ ERA HABITUAL con Pullaro hijo de puta o viralizar videos privados, uds espiaban a periodistas, fiscales, opositores y jueces CARADURA.

Pero volvamos sobre esa amenaza que desnuda cómo se portó el socialismo con los medios y periodistas, toda una prueba de cómo el socialismo se comporta con quiénes piensan distinto o fueron criticos a su gobierno, toda una prueba de lo miserable que es «Coni Cherep».

Habla en su tuist de «bufonadas» por favor, mayor «bufonada que haber defendido hasta el cansancio a Tognolli (entre otros) qué cómo Jefe de Policía recaudaba mientras nuestra pendejada se moría o delinquía violentamente por la merca con la cuál recaudaba el gobierno?

Coni ? Él que denunció 1700 muertos a 24 hs de la inundación? Coni? él que legitimó a Mino en su inventado tornado? Coni? El que trabajo para Corral en LT 10 hasta el 2011 ? Coni él que denunció privatización del LIF por parte de Perotti, o de la EPE, o el qué Canal 9 de Paraná debió rectificarse por sus falsas denuncias?

Coni? Él que jamás publico su sueldo cómo funcionario político? Él que jamás rindió cuentas sobre Puerto Negocios, Arcadia, Notife, o las pautas qué recibía del gobierno qué era parte?

Coni él que denunció que el Papa Bendictu 13 (siiiií aunque te parezca loco) denunció que el mismisímo Papa lo mando a censurar y sacarle publicidad ? Coni el echado de la Franja Morada en los años 80 por mitómano?

Él que ayudó a Medina a llegar a Asoem ? Él que un gremio estatal le pago computadoras y periodistas, más sitio y manteniento (Notife) y ahora se caga en ellos?

Coni? Él qué al aire aseguró que Bonfatti le dijo personalmente: » Recaudamos con el juego clandestino ( todo un visionario de lo qué se está desarmando ahora) con la putas (sic) pero no con la falopa» y después denunció un complot pese a las grabaciones ?

Coni el mismo que el socialismo le pagaba el espacio en Canal 13 y una inspección del Ministerio de trabajo (en manos del socialismo en ese momento) y la AFIP descubrió cómo negreaba a todos sus «supuestos» colegas».

Este tipo no tiene ninguna autoridad moral para llamar a nadie cómplice de nadie, porqué él cómplice fué el entre otras cosas de Vorobioff y la usurpación de terrenos públicos por parte de grandes empresas, eso es ser cómplice, después podremos los colegas (entre no te contamos) sí Saín hace bien, mal o qué se yo, vos seguí enriqueciéndote con la plata de la gente, la misma de la cuál te cagas soberanamente: PUBLICA LO QUE COBRABAS, LOS SUBSIDIOS QUE TE AUTO ADJUDICABAS Y LA PUBLICIDAD QUE TE AUTO ADJUDICABAS..después charlamos sobre bufonadas.

Comentarios Facebook