Una pareja terminó internada por quemaduras tras una discusión
El hecho ocurrió durante la madrugada en calle Los Ñandubay al 5800. El hombre ingresó al hospital Cullen con el 90% del cuerpo quemado.

Los vecinos de Colastiné Norte se sobresaltaron esta madrugada con una particular situación en una vivienda ubicada en calle Los Ñandubay al 5800, aproximadamente a la altura del km 2,5 de la Ruta Provincial 1.

Cerca de las 3 de la mañana, una joven pareja discutió dentro de su casa y la pelea terminó con ambas personas con el cuerpo quemado. Ambos fueron trasladados por el servicio de Emergencias 107 con quemaduras de diferente consideración hacia el Hospital Cullen donde quedaron internados.

El muchacho de 29 años tiene el 90% de su cuerpo quemado y se encuentra en la sala de Terapia Intensiva con asistencia mecánica respiratoria, en tanto que la chica de 24 sufrió quemaduras en la espalda baja, pecho y cuello, y está alojada en el shockroom del nosocomio.

En el ingreso al Cullen, la mujer alcanzó a contar que tenían algunos problemas de pareja y que el joven había amenazado con quitarse la vida a raíz de esta situación. El fiscal de la Unidad de Género del Ministerio Público de la Acusación, Marcelo Fontana, investiga cómo comenzó la agresión que terminó con la pareja gravemente herida

Comentarios Facebook