Preso de Las Flores y su pareja extorsionaban mujeres con fotos y videos sexuales

Una mujer de 34 años denunció ante la policía que estaba siendo víctima de una extorsión.

Contó que empezó a entablar relación a través de Facebook y WhatsApp con un chico llamado “Joaquín” al que le envió fotos y videos de índole sexual y que luego él le pidió 50 mil pesos para que el material no sea viralizado en las redes sociales.

Enterado el fiscal de Las Colonias, Alejandro Benítez, dispuso que se realice una entrega de dinero controlada en cercanías de la cancha de Unión.

Fuentes del caso confiaron a SantaFe24.com.ar que la víctima fue al lugar con la plata exigida y una mujer se acercó a retirarla, pero de inmediato varios policías de la Agencia de Investigación Criminal de Las Colonias que estaban infiltrados la cercaron y la detuvieron.

Luego, tras interrogarla y revisar su celular, pudieron saber que el otro involucrado en la extorsión era su novio, quien está preso en la cárcel de Las Flores.

En consecuencia, el fiscal Benítez ordenó una requisa en la celda de este sujeto, donde los policías secuestraron un celular y otros elementos de interés para la causa.

La mujer detenida tiene 29 años y el convicto 30.

Otras víctimas

Es de destacar que cualquier persona que haya sido víctima de un delito similar se acerque a la sede de la Agencia de Investigación Criminal a realizar la denuncia correspondiente ya que los efectivos continúan con la investigación debido a que se presume que hay varias víctimas más.

Comentarios Facebook