Sandoval y Pierotti firmarán un nuevo vínculo con Colón

Los dos futbolistas finalizan contrato en 2021 y lo extenderán en principio hasta diciembre de 2022
   

La dirigencia de Colón viene trabajando en la renovación de contratos de juveniles. Hace unas semanas firmó su primer contrato profesional el capitán de la reserva sabalera, Facundo Garces.

Luego llegó la extensión de contrato de Brian Farioli hasta diciembre de 2022. El jugador finalizaba el vinculo en junio de 2021. Lo mismo ocurrirá con Santiago Pierotti, quien llegó a un acuerdo y estará ligado a Colón también hasta diciembre de 2022.

Otro de los futbolistas que va por el mismo camino es Tomas Sandoval. Hay un principio de acuerdo para la extensión del contrato que también sería hasta 2022.

También la dirigencia busca extender el contrato de Tomas Chancalay, a quien también le vence el contrato en un año, es decir junio de 2021. En este caso sería un poco más compleja la situación, ya que no habría muy buena relación con la representación del volante.

Cabe recordar que Colón busca extender todos estos contratos ya que en caso que no haya acuerdo, estos futbolistas a partir enero pueden acordar un precontrato con cualquier otra institución. De todas maneras, Colón tiene un margen todavía para seguir negociando.

Además, en las próximas horas se espera la llegada a Santa Fe de Luis Miguel Rodríguez. Por estas horas surgió un posible interés de Peñarol de Uruguay para contar con el capitán sabalero. Hoy suena difícil, ya que «El Pulga» tiene un año más de contrato. Por ahora son solo trascendidos, no hubo nada concreto.

Comentarios Facebook