En Unión, Franco Soldano también prepara las valijas
El goleador tatengue integra la nómina de viajeros para el partido de este lunes, desde las 17.45, frente a San Martín de Tucumán, en el Jardín de la República. No viajará Federico Andrada, el último refuerzo que se sumó al plantel.

El departamento de prensa de Unión informó de la lista de viajeros a Tucumán que entregó el entrenador Leonardo Madelón, para visitar el próximo lunes, desde las 17.45, a San Martín de Tucumán, en La Ciudadela.

Al igual que en la jornada anterior, el Tatengue se presentará ante uno de los equipos que vienen de ascender a Primera División (llega de ganarle a Aldosivi por 2-0), y el Santo debutará en el certamen, ya que en la primera fecha no pudo jugar debido a que su rival Independiente disputó la Suruga Bank y fue autorizado a postergar su partido.

Leo Madelón tendría decidido repetir el equipo que viene de vencer al Tiburón, con Franco Soldano como titular junto a Franco Troyansky. Se especula que a esta altura del mercado de pases europeo el sunchalense finalmente se quedará por lo menos hasta diciembre en el club.

Los viajeros

1-Nereo Fernández

3-Claudio Corvalán

4-Damián Martínez

5-Nelson Acevedo

7-Franco Fragapane

8-Gabriel Compagnucci

10-Rodrigo Gómez

11-Diego Zabala

17-Brian Blasi

18-Braian Álvarez

20-Santiago Zurbriggen

22-Franco Troyansky

23-Manuel De Iriondo

25-Joaquín Papaleo

26-Matías Gallegos

27-Franco Soldano

28-Yeimar Gómez Andrade

30-Mauro Pittón

33-Jonathan Bottinelli

Comentarios Facebook