Una mujer y su hijo detenidos por intentar matar a un joven en una disputa de vecinos

Un joven de 14 años y su madre de 32 fueron apresados tras un allanamiento. Se los vincula con un hecho donde fue herido un joven de 17 años.

Este martes, personal del área de homicidios de la Policía de Investigaciones realizó una serie de allanamientos en el marco de una causa de tentativa de homicidios agravado por el empleo de arma de fuego. Los procedimientos se realizaron en tres viviendas ubicadas en calle Petriel Urbano, entre calles Cáceres Nemesia y Víctor Lucca de la localidad de Colastiné; Pasaje S/Nombre y Alberti y otra en Alberti al 5600. En este último domicilio los efectivos detuvieron a una mujer de 32 años y a su hijo de 14 años, principales investigados en el hecho. 

La mujer fue trasladada a Estación Tránsito de Mujeres y se dio intervención a la Sub Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia por el menor involucrado. Interviene en la causa el fiscal Andres Marchi.

El caso

El pasado 5 de agosto, un joven de 17 años resultó herido en un tiroteo durante un enfrentamiento entre vecinos, en Camino Viejo Esperanza y Pavón de Santa Fe. En el lugar, F.L. (17) recibió dos disparos de arma de fuego en la espalda y en el abdomen y fue trasladado de urgencia al Hospital Mira y López en un auto particular. 

Comentarios Facebook