Colón: ¿Quiénes son los juveniles que promovió Domínguez?

El entrenador sabalero citó a varios juveniles de Colón para arrancar la pretemporada con el equipo de Primera División.
 SÁBADO 08 DE AGOSTO DE 2020
   

Luego de que quedara confirmado un torneo de transición y la quita de los descensos, varios equipos se sienten más aliviados al no tener la presión de luchar por no bajar de categoría. Uno es el caso de Colón que como la mayoría de los equipos, con ese panorama buscarán promover jugadores de las canteras. También por la economía flaca de los clubes a raíz de la pandemia por el Covid-19 y la intensión de los dirigentes de achicar el presupuesto de los planteles. En ese sentido es una buena oportunidad para hacer surgir chicos formados abajo.

En las últimas horas, se conocieron los nombres de juveniles de las divisiones inferiores que Eduardo Domínguez promovió para que entrenen con el plantel profesional.

Los juveniles promovidos son: 

Facundo Masuero – Categoria 2000

Maximiliano Bruno – 2003

Eric Meza – 1999

Gian Nardeli – 2000

Leandro Quiroz – 2004

Conrado Ibarra – 2003

Aaron Martínez – 2001

Estefano Moreyra – 2001

Danilo Gómez – 2002

Guillermo Gonzalvez – 2003

Fabián Schischman – 2003

Nahuel Curcio – 2003

Además el Club Atlético Colón aclara que: el cuerpo técnico encabezado por Eduardo Domínguez tiene planificada la incorporación de los mencionados jugadores de forma paulatina y progresiva teniendo en cuenta la evolución de las prácticas.

Comentarios Facebook