Tras la denuncia en su contra, Brandoni arrugó y dice que no le gritó “asesina” a Cristina: “Le dije ‘dale seguí dale’ al muchacho que leía”

Horas después de que Luis Brandoni fuera denunciado por gritarle “asesina” a la vicepresidenta Cristina Kirchner, intentó aclarar que, en realidad, “le estaba diciendo ‘dale seguí dale’ al muchacho que estaba leyendo”, durante el acto por los cinco años de la muerte de Alberto Nisman.

“Era un chico muy joven, me pareció inoportuno lo que se estaba gritando. En lo personal (el cántico) me fastidió mucho”, explicó el actor radical y ultramacrista en diálogo con Alfredo Leuco, por TN.

La denuncia contra Brandoni, presentada ante el Juzgado Federal N°8 a cargo de Marcelo Martínez De Giorgi, dice que el actor gritó “asesina” junto a una multitud reunida durante el acto en el que se conmemoró el quinto aniversario de la muerte del fiscal Alberto Nisman, en la Plaza Vaticano.

El ex juez federal Carlos Rozanski -que fue quien presentó la denuncia- opinó que Brandoni debe ser procesado por “instigación a cometer delitos, intimidación pública e incitación a la violencia”.

Comentarios Facebook