Reveladoras declaraciones de Madelón en este presente del Tate
Después de la victoria ante Talleres, el DT rojiblanco reconoció que el «equipo volvió ser el mismo» en conferencia de prensa, además de dejar una fuerte reflexión ante la renuncia de tres técnicos en apenas cinco fechas

Jugamos bien, contra un rival bravo, que ataca y presiona siempre. Además, empezamos con un penal en contra y perdiendo. Empatamos rápido y eso fue importante. La diferencia la marcamos en el segundo tiempo. Ahí los superamos. Había que ganar para valorar la condición de local y ojalá sea el comienzo de una etapa para pelear en el pelotón de arriba». Ese fue el análisis inicial que hizo el entrenador de Unión, Leonardo Madelón, en la conferencia de prensa posterior a la victoria de este domingo ante Talleres.

En una charla con los medios, entre ellos Diez en Deportes, en la que dejó conceptos muy importantes y otros muy fuertes, extendió sus sensaciones de volver al triunfo: «Unión volvió a ser el mismo. No es fácil sostener el ritmo y la gente se dio cuenta. Tuvimos jugadores con picos bajos hoy (por este domingo), por eso fue importante tener fortaleza grupal. Unión tiene las cosas claras, volvió a ser un equipo corto e hicimos goles vía aérea, que es bueno también. Lo hicimos ante un gran rival, con un proyecto bueno y un gran entrenador. Estamos anchos, peleando en el grupo de arriba. La gente tiene que estar contenta».

LEER MÁS
Unión se lo dio vuelta a Talleres, sigue invicto y pelea arriba
Asimismo, ponderó lo que representa Nereo Fernández en este plantel: «Nereo mostró el respaldo que tiene. (Marcos) Peano y (Joaquín) Papaleo son pibes que tendrán que pasar un amplio recorrido, pero Nereo les da seguridad. Él se siente dueño del arco y el equipo se siente seguro. La defensa estuvo bien, a los volantes le costó encontrar el partido, y la parte física sigue siendo importante. Hay que felicitar a los profes por eso, porque ahí es donde doblegamos a los rivales. Estamos bien. Hay recambio. Miré el banco y encontré opciones. Ahora hay que seguir fortaleciendo los puntos más importantes».

Comentarios Facebook