Madelón va a meter mano en el equipo
Saldría Zabala y podría tener su chance Compagnucci. Pero además, no habría que descartar alguna modificación en la delantera y en la defensa. El domingo a las 20.10 se mide con Sarmiento de Resistencia por Copa Argentina.

Hay dos cosas que son costumbre en Madelón: 1) que no modifica la estructura táctica y no es un técnico de “patear el tablero”; 2) que a los equipos no los confirma, pero los deja vislumbrar. Unión posee un plantel en el que tiene titulares y suplentes en casi todos los puestos. De todos modos, esto no quita que el técnico pueda aprovechar un partido como el del domingo -que no deja de ser una “final” por más que enfrente tenga a un rival de la tercera categoría del fútbol argentino- para probar algo diferente. Y es lo que puede llegar a ocurrir, sobre todo por el sector derecho del mediocampo y quizás también en el ataque.

La posibilidad de que juegue Gabriel Compagnucci en la mitad de la cancha, en reemplazo de Diego Zabala, es una de las posibilidades que evalúa el técnico para el domingo. Otra sería la de arriesgar un poco más con el “Droopy” Gómez, pero no está ciento por ciento desde lo físico y por eso hay que plantear la alternativa de Compagnucci o Gómez para jugar de volante por derecha.

Comentarios Facebook