Un muerto y cuatro heridos en un violento choque en la Autovía 19

Sucedió a las 22.40 a la altura de Sa Pereira. El conductor fallecido perdió el control de la camioneta que conducía. Sobrevivieron su esposa y sus tres hijos

 

Antes de la medianoche, falleció un hombre en un choque y sobrevivieron su esposa y sus tres hijos menores, en el kilómetro 51,5 de la autovía Ruta Nacional 19 a la altura de la Ruta Provincial 10 en jurisdicción de la localidad de Sa Pereira en el departamento Las Colonias. Hubo un operativo de control del tránsito para evitar nuevos accidentes y realizaron los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del choque.

Denuncia

Los automovilistas que transitaban, mientras caía una intensa lluvia, llamaron a la policía. Minutos después llegaron al lugar efectivos de la Policía de Seguridad Vial y de la Subcomisaría 2ª de Sa Pereira en el departamento Las Colonias, que auxiliaron a las personas que habían quedado atrapadas en la camioneta Toyota SRW-4 .

Una mujer y sus tres hijos menores, todos oriundos de la provincia de La Rioja, fueron rescatados por los uniformados que actuaron en el procedimiento. En tanto, el médico policial constató el fallecimiento del conductor, el padre de familia.

La mujer y los tres chicos fueron derivados de urgencia al Samco de la ciudad de San Carlos Centro, adonde los médicos constataron que solo tenían traumatismos leves. La mujer fue posteriormente derivada al Cullen, adonde recibió atención médica y quedó internada en observación. Hubo luego una comunicación con familiares de la provincia de La Rioja, que estuvieron viajando durante la madrugada para llegar a Santa Fe, y hacerse cargo de los chicos y de su mamá.

Peritajes

Informaron la novedad a las jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional XI departamento Las Colonias y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos.

Comentarios Facebook