Del Potro, en el selecto grupo de finalistas del US Open
Como en 2009, el tandilense se metió en el partido definitorio del Abierto de los Estados Unidos, donde tratará brillar como lo hicieron Guillermo Vilas y Gabriel Sabatini

Juan Martín Del Potro tiene la algarabía a flor de piel, pero con la templanza de un guerrero milenario: seriedad, sobriedad y tranquilidad. Pero está claro que por dentro explota de alegría y marcha con el convencimiento de necesario de ir en busca de algo que alcanzó por primera y única vez en 2009: la coronación en el US Open.

LEER MÁS
Del Potro se metió en la final del US Open
La victoria ante Rafaela Nadal, que debió abandonar por problemas físicos, le dio un envión importante para llegar a la final del US Open frente al serbio Novak Djokovic, que viene arrasando con todo después de superar una compleja lesión que casi lo deja afuera de las canchas para siempre. Todos detalles que hacen que el nivel de adrenalina sea cada vez más grande.

El tandilense trata de abstrarse de esto y sabe que necesita una concentración suprema para ganarle a uno de los mejores tenistas del mundo, pero así también, hay un dato relevante y es que volvió a meterse en el grupo selecto de los finalistas en Grand Slams. El 16º desde 1968.

Comentarios Facebook