La precandidata a gobernadora de Encuentro por Santa Fe, María Eugenia Bielsa, dijo ayer que el actual mandatario, Miguel Lifschitz, «en vez de gestionar solo hace campaña para publicitar su doble candidatura».

Bielsa planteó que «mientras todos los indicadores dan resultados negativos», Lifschitz «se dedica a publicitar su doble candidatura a diputado provincial y a vicepresidente de no sé qué fórmula, yendo de un medio a otro en Buenos Aires».PUBLICIDAD

Para Bielsa «las industrias de nuestro país producen y venden cada vez menos, lo que significa menos trabajo, menos consumo, comercios que cierran y miles de familias sumergidas en la pobreza».

«No lo decimos nosotros, lo dice el Indec», remarcó la precandidata a gobernadora.

«En vez de continuar su política de acompañamiento a cada tarifazo impulsado por el gobierno del presidente Macri, Santa Fe debería tener una política de desarrollo económico propio», indicó Bielsa. Y añadió: «Tenemos los recursos para poder enfrentar con éxito esta crisis, pero el gobierno del Frente Progresista ya demostró que no posee la determinación política ni los equipos técnicos necesarios».

«Nosotros sabemos que la provincia tiene las condiciones para construir alternativas a la crisis económica inducida por el gobierno nacional. Debemos poner en marcha el potencial de Santa Fe», concluyó Bielsa.

EN ESTA NOTA

Comentarios Facebook