Sabe una noticia en el diario campeón de las fake ñew (pescado podrido/noticias mentirosas) sobre ele x presidente del concejo municipal. Cita al deshonroso tribunal de Cuentas que controla Corral y Molina. La miembro que filtra la información es Sol Senn, a quién vinculan sentimentalmente al titular de UPCN el pasado y que fuera impuesta por Molina como vocal en el tribunal en el acuerdo Molina/ Corral ( o sea Macrismo) y actualmente a Juanjo Saleme titular del bloque del PJ.

No muestra NI UNA DOCUMENTACIÓN, ni un documento, increíblemente habla de # años rechazados !!! cuándo el propio cuerpo a traves de las diversas composiciones renovaron el mandato de Sebatián Pignatta y NI UN SOLO PEDIDO DE INFORMES SOBRE IRREGULARIDADES.

Pero a confesión de partes relevo de pruebas, revisaron después de 8 meses los 3 años anteriores todos juntos? Me imagino las objeciones a Corral entonces las espero para cuándo uno pague la deuda a 100 años ???

En la bolsa hablan de cientos millones de pesos, y cuestiones qué para aquellos que sabemos no pasaría ni siquiera el rigor minímo de una nota.

Es simple, ¡Ladrán Sancho…..!!! Sí uno vé el twitter de Sol Senn quién está detrás de esto no va a tener la menor duda.

PD: Tan poco seria fue la denuncia que ningún medio serio se hizo eco.

 

Comentarios Facebook