Cómo se encuentran los pasajeros del micro que volcó en la Circunvalación

En total fueron 10 las personas que resultaron heridas y fueron trasladadas al Cullen para su atención.

Cómo se encuentran los pasajeros del micro que volcó en la Circunvalación

09:50 hs – Miércoles 06 de Noviembre de 2019

Este martes a la tarde, a la altura del club El Quillá, sobre la Circunvalación, un colectivo de larga distancia de la empresa Tata Rápido volcó cuando se dirigía a la terminal santafesina.

Producto del siniestro 10 personas resultaron heridas, siendo una de ellas una mujer de 24 años, que fue identificada como Antonella Robledo, oriunda de La Gallareta, quien presentó un severo traumatismo facial y debió ser operada en el hospital José María Cullen. En total la operación duró cinco horas.

UNO Santa Fe

UNO Santa Fe

UNO Santa Fe

• LEER MÁS: Un herido de gravedad y siete internados por el vuelco del colectivo

La mujer aún permanece en la terapia intensiva y se encuentra estable pero con pronóstico reservado debido a la importancia del trauma facial que sufrió. Además se deben esperar las horas para ver su evolución y la posibilidad de secuelas a futuro.

En cuanto a los demás pasajeros, cuatro fueron trasladados a sanatorios privados y otros cuatro recibieron el alta. Un muchacho de 19 años oriundo de Coronda –identificado como Alexis Lencina– permanecía internado en la sala de Traumatología del Cullen, al igual que Robledo.

Comentarios Facebook