Hallaron el auto usado en el asesinato de Oldani, en barrio Policial

Sucedió pasado el mediodía. El hallazgo fue de pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Se trata de un Toyota Corolla patente MDA 813. La vivienda pertenece a un policía retirado.

Este mediodía, pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Región I de la Policía de Santa Fehallaron en una vivienda en el norte de la ciudad de Santa Fe el automóvil Toyota modelo Corolla, blanco, con el que ayer un grupo de cuatro delincuentes, un chofer y tres cómplices asestaron un asalto en el que asesinaron a balazos al empresario santafesino, Hugo Oldani de 73 años.

LEER MÁS: Al empresario Hugo Oldani lo asesinaron con balas de un arma de guerra

El vehículo en cuestión estaba en el interior de una cochera de una vivienda familiar. A horas de este mediodía, oficiales de AIC tenían completamente rodeado el lugar. Luego de someter el coche a distintos peritajes de rigor, procedieron al secuestro del mismo.

La vivienda pertenece a un policía retirado. Se investiga si uno de sus hijos es propietario de una agencia de seguridad y si uno de sus hermanos presta servicios actualmente en el Servicio Penitenciario santafesino.

LEER MÁS: Convocan a una marcha masiva para exigir seguridad en Santa Fe

El automóvil Toyota Corola blanco con patente MDA 813 será sometido a análisis criminalísticos de rigor. La Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Región I, comunicó la novedad a la fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, que ordenó los peritajes que se están llevando a cabo.

Comentarios Facebook