Le pegó, la picaneó y finalmente intentó matarla

Ocurrió en la ciudad de Esperanza. Ahora, las fiscales del caso piden 16 años de prisión para el hombre. La víctima es su expareja.

La tentativa de femicidio fue cometida el lunes 23 de abril en plena calle

La tentativa de femicidio fue cometida el lunes 23 de abril en plena calle, en la ciudad de Esperanza. gentileza esperancino.com.ar

Las fiscales de Santa Fe María Laura Urquiza y Mariela Jiménez adelantaron que pedirán 16 años de prisión para un hombre de 42 años cuyas iniciales son H. C. W., a quien se investiga como autor de la tentativa de femicidio de su expareja cometida en abril del año pasado en Esperanza (departamento Las Colonias).

Urquiza le atribuyó al acusado la autoría de los delitos de tentativa de homicidio calificado (por ser cometido por persona con quien ha mantenido una relación de pareja y por ser cometido por un hombre a una mujer mediando violencia de género); amenazas coactivas calificadas; privación ilegítima de la libertad calificada; incumplimiento de mandato judicial reiterado; y amenazas coactivas y daños. Todos los delitos fueron imputados en concurso real entre sí.

“La tentativa de femicidio que investigamos fue cometida el lunes 23 de abril en la vía pública”

Comentarios Facebook