Son de esos «tipos» que la vida me regaló conocer. No sé cuándo fue ni cómo ni por qué. No conozco su familia, sí sé que es un gran laburante, solidario, manos curtidos por una vida esquiva, una vez me quisieron «cagar a trompadas» los de la nueva «Franja Amarilla» ( ex Franja Morada) y él apareció, grandote para defenderme.

Era remisero, jamás le esquivó al laburo, intuyo por sus manos que trabajo desde chico, sí yo no tenía guita me llevaba igual (pese a que su patrón del remis lo tenía como exclavo).

Me llega un mensaje vía face, no tengo ni para comprarme un celu, me cuenta como esta ahora, no puede laburar, tuco que caer (cómo yo) en la mafia de los prestamos de los narcos barriales y como no puede pagarlos se tuvo que mudar, perdón José Luis por contar aquello que tal vez querías que quede en la intimidad.

Jose Luis, un tipazo, gran persona, gran familiero, si tuviera mis posibilidades económicas fueran la de antaño sería el primero en salir a socorrer, ayudar, es por estás personas, hay tantos que sí me gustaría tener plata de sobra, no lo tengo, José Luis es mi única manera de ayudarte amigo, GRACIAS POR TODO PERDÓN POR TAN POCO ….

Comentarios Facebook