Interrumpen un móvil de Aire de Santa Fe sobre la ola de robos en Colastiné Norte

En una zona cercana a la Vía Muerta, un grupo de jóvenes interrumpió el diálogo que los vecinos mantenían con el periodista Bruno Ballesteros.


Redacción Aire Digital

Los vecinos de Colastiné Norte que viven cerca de la barriada a la Vía Muerta convocaron al móvil de Aire de Santa Fe para hablar de los constantes robos y asaltos que sufren en el barrio.

“Nos tienen vigilados día y noche, y nos roban todo el tiempo”, le decían los vecinos al periodista Bruno Ballesteros. No pudieron terminar la entrevista, porque se acercó un grupo de jóvenes que la interrumpieron a los gritos. 

Los vecinos que estaban hablando con Aire de Santa Fe se asustaron y comenzaron a decir que los estaban amenazando e intimidando. La situación se volvió muy tensa y fue necesaria la intervención de la policía. 

“Estamos amenazados por una banda. Estos morochos en cualquier momento nos cagan a palos. Acá la droga sigue fluyendo”, denunció otro de los vecinos.

Mientras se realizaba la entrevista, una persona que vivió en la zona se comunicó con Aire de Santa Fe para contar que tuvo que regalar un lote en este lugar porque no era seguro vivir allí. “Al atardecer pasaban las bandas de jóvenes pegándose tiros unos a otros, era una locura”, aseguró.

Las personas que interrumpieron la entrevista también pidieron hablar con el móvil. “Los vecinos nos están acusando injustamente. No tenemos antecedentes policiales con mis hermanos. Uno de los vecinos está aprovechando esta situación porque tenemos un problema con él por un lote. Mi mamá vive en este terreno hace 34 años y nos hicieron causa de usurpación”, aseguró esta persona. 

Comentarios Facebook