Le robaron el auto y lo usaron para delinquir

Ocurrió en la madrugada del domingo. Lo robaron en barrio Belgrano y lo recuperaron en María Selva. Los delincuentes tenían marihuana y una balanza.


Un hombre fue víctima del robo de su automóvil en la noche del sábado cuando lo dejó estacionado frente a una vivienda en calle Larrea al 3000. Según relató a la policía, salió de su casa cerca de las 22hs y nota que su auto no estaba.

Rápidamente realiza la denuncia a la policía que comienza a rastrearlo a través de todas las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo, hasta que logran localizarlo, cerca de las 4.30 en la esquina de Aristóbulo del Valle y Ángel Casanello, en pleno barrio María Selva.

Los oficiales lo interceptan, los rodean y obligan a descender a los dos ocupantes, quienes tenían en su poder un arma de fuego y dos mitades de un ladrillo de marihuana y una balanza. Esto último comprobó que durante el periodo de tiempo en el que tuvieron el auto lo usaron para distribuir la droga por la ciudad.

Los dos delincuentes fueron identificados como M. F. G. de 22 años y su cómplice, S. R. O. de 23. El primero de ellos contaría con un pedido de captura como presunto autor o partícipe de un homicidio.

Comentarios Facebook