El senado provincial es un MONUMENTO A LA CORRUPCION POLITICO/EMPRESARIAL Santafesina, potenciada por la «banelco del socialismo». Con senadores señores feudales, patriarcales y gerentes de sociedades pédofilas o socios de las mafias, o prestamistas en negro.

Acostumbrados a extorsionar, les recuerdo qué así los llamó Lifchitz (Extorsionadores) algunos impunemente llevan 20 años en su banca no importa de qué partido o fracción de dicho partido, pongo cómo ejemplo a Gramajo: Policía jubilado, senador por el PJ hasta el 2011, luego candidato del macrismo en el 2015 y luego candidato socialista en el 2019, manejan sin rendir cuenta millones de subsidios otorgados por el socialismo, nombraban Jefe regionales de policías, fiscales y jueces, la concentración más monstruosa de poder desde el regreso de la democracia.

Todas las leyes están tarifadas, todas las decisiones políticos/ judiciales están tarifadas, todo el senado es una caja recaudadora, con excepciones lógicamente.

Y hablando de excepciones lo de ayer que para mi es un golpe institucional a la lucha contra el narcosocialismo (qué incluye senadores del PJ) los «nuevos» senadores del PJ que se abstuvieron son más qué cobardes, y peores qué los que aunque sea dieron la cara y se sacaron el maquillaje.

Leyes plagadas de mentiras, dos leyes en tiempo récord sin siquiera leerlas, una combinación para darse impunidad así mismo y a sus dadores tarjeteros (Pullaro)

No se atreven a debatir con Saín, le tienen un cagazo tremendo, mienten cuándo hablan de fondos reservados, y el colmo, en Santa Fe miembros del ministerio de Seguridad de la anterior gestión, ex funcionarios ahora son fiscales, pero alguien que ganó un concurso en investigación y está de licencia no puede ser Ministro? El mundo del reves.

Hablan de transparencias quiénes dejaban fondos reservados para los jefes policiales y así pagar a periodistas, dueños de medios, y lo PEOR abogados de Jefes y policías que ocasionaron una desaparición seguida de muerte como el caso Casco.

De qué me hablan ? De qué hablan los periodistas diciendo qué es una controversia entre los senadores y diputados y un Ministro?

No, y preguntense más allá de lo dicho y de las leyes enviadas, qué casualidad empiezan a caer bandas pesadas en localidades «chicas» y los senadores ni enterados, ni lograban financiamiento ni eran socios de ellos, entonces renuncien por NABOS.

Esto es un golpe de la política corrupta que llevó a Santa Fe a ser un paraíso de narcos, y qué estos narcos construyeran un estado paralelo, a quién (un gobierno) lo quiere desarmar.

 

 

Comentarios Facebook