El Dr. Sergio «Chiqui» Rojas, quién fuera de ese «Gran curro» Jefe del Paln del Norte, candidato derrotado ampliamente a intendente en el 2015 y a senador 2019 pese a todo el aparato oficial puesto a su disposición, ahora es propietario de un local gastronómica (Cervecería artesanal) denominada «Cervecería Tatu»:

Chiqui el miércoles pasado tenía 39 grados de fiebre, dolor de garganta y cabeza, e igual abrió su local y estuvo en contactos con los mozos y clientes, hoy tiene positivo de coronavirus.

Su mujer trabaja en el Hospital de Vera y en un geriátrico y tenía los mismos síntomas. No dijeron NADA, abrieron igual el bar y ella igual fue a sus lugares de trabajo.

Ya hay 3 contagiados y numerosos vecinos con síntomas que fueron clientes o tuvieron contactos con ellos,  por su irresponsabilidad pero lo más trágico es que nadie se puso en comunicación  con los que tuvieron contacto estrecho para qué se aislen (obligación dado que Vera todavía no fue declarada de circulación comunitaria del virus), y tengan cuidado con sus seres cercanos, TODO POR SU AMISTAD con la reciente socialista intendenta que asumió cómo macrista y hoy se pasó al socialismo. Menos clausura del local qué…sigue abierto.

Un fiscal por ahí ?

 

Comentarios Facebook