24.9 C
Santa Fe, Ar
sábado, noviembre 28, 2020
Inicio La Pelota no se Mancha Un comisario retirado de 66 años fue el abusador de dos niñas...

Un comisario retirado de 66 años fue el abusador de dos niñas en la pileta del camping de UPCN, recuperó su libertad

El comisario retirado investigado por abuso infantil recuperó la libertad

Miguel Antonio N. recuperó la libertad este mediodía. No podrá acercarse ni contactarse con los denunciantes.

El policía retirado imputado por el abuso sexual de una menor de 11 años recuperó la libertad este mediodía en la audiencia donde se impusieron medidas cautelares no privativas de libertad.

Las alternativas fueron acordadas por la fiscal Celeste Minniti y el defensor particular Miguel Antonio N., Marco Barceló. La audiencia se desarrolló en la sala 2 del subsuelo de tribunales y fue presidida por el juez Rodolfo Mingarini.

Leer más ► El hombre señalado de abusar de una nena en la pileta de Upcn es un comisario retirado

Alternativas

El hombre deberá fijar domicilio y presentarse mensualmente en el Ministerio Público de la Acusación. Además se impuso una prohibición de contacto con la niña y sus padres, y una restricción de acercamiento de 500 metros. La Fiscalía también había solicitado la prohibición de ingreso a Upcn, pero el imputado le manifestó al defensor que no tiene intención de volver al mismo por lo que la medida no fue controvertida.

El hombre de 66 años fue imputado como autor del delito de abuso sexual simple, tras ser aprehendido el domingo por la tarde en el camping de Upcn, luego de que la niña le dijera a sus padres que el hombre le había tocado la cola en la pileta.

Al finalizar la audiencia la fiscal Minitti explicó desde el móvil de la radio en tribunales que la Fiscalía tiene elementos para sostener la autoría del hecho sobre el hombre imputado, si bien aún restan diligencias a realizarse en el marco de la investigación.

Audio ► La palabra de la fiscal tras la audiencia

Comentarios Facebook

WhatsApp chat