Le prendió fuego a un colectivo y casi lo linchan los vecinos

Algunos vecinos vieron cuando comenzaba el incendio. El micro llevaba casi un año estacionado en la calle esperando que esa persona lo repare.

Cerca de las 23.30 de la noche del jueves, los vecinos de Vera y LaMadrid en pleno barrio Roma llamaron a los bomberos luego de que un colectivo que estaba estacionado en la calle ardiera en llamas. Además, por el fuego, se quemó un auto que estaba abandonado a su lado y cables de teléfono y cablevideo.

En diálogo con el Móvil de LT10, Romina, una vecina de la zona contó que el colectivo pertenece al club Deportivo Santa Rosa y que lleva estacionado en ese lugar desde julio del año pasado para que le hagan reparaciones. Sin embargo, el tiempo pasó y el coche comenzó a ser desmantelado por la misma persona que debía arreglarlo.

Finalmente, esa misma persona le prendió fuego y causó un alboroto en la cuadra ya que quemó cables y podría haber causado mayores daños, ya que un vehículo con tubo de gas estaba estacionado delante del colectivo.

Según el relato de los vecinos, ya habían denunciado lo que estaba pasando a la Municipalidad y al mismo dueño del colectivo, pero no obtuvieron ningún tipo de respuesta.

El responsable del incendio le había avisado a su esposa que le prendería fuego, y luego se dio a la fuga cuando los vecinos quisieron agredirlo.

Comentarios Facebook