Los socios de Unión piden que se termine la tribuna
Presentaron en las últimas horas una nota remitida al presidente Luis Spahn, de una obra que arrancó en 2012.

i bien era algo que se manifestaba de manera extraoficial y no se podía concretar, un grupo de socios de Unión llevó adelante una acción en procura de tener alguna respuesta a una obra inconclusa en el estadio.

Concretamente se refieren a la finalización de la nueva tribuna que se anunciaba en julio de 2012. Por eso esta vez formalizaron el reclamo firmado por socios con carné y cuota al día.

En la misiva, entre otros puntos, se expresa: «Todos fuimos colaboradores de bolsas de cemento, bonos contribuciones, alquilando plateas, palcos que nunca fueron terminados, y demás promesas que hicieron ilusionar al hincha que se sintió decepcionado».

La semana anterior casualmente el titular rojiblanco se refirió en declaraciones a radio Sol 91.5 que había ingresado un reclamo, pero sin membrete, sin firmas y carente de validez.

Ahora la situación es distinta, los hinchas se movilizaron y cumplimentaron los pasos para ingresar en la institución el reclamo correspondiente respecto a una obra que por el momento Unión no pudo finalizar

Comentarios Facebook