22.1 C
Santa Fe, Ar
sábado, octubre 24, 2020
Inicio La Pelota no se Mancha Tras que erámos pocos…Uber, sin autorización ni habilitación, YA PRESTA servicios en...

Tras que erámos pocos…Uber, sin autorización ni habilitación, YA PRESTA servicios en el Gran Santa Fe

Uber ya funciona en la ciudad de Santa Fe

La app funciona desde este martes para el traslado de pasajeros en la capital santafesina. Enterate como son sus servicios.

La aplicación de movilidad “Uber” ya funciona en la ciudad de santa Fe para el traslado de pasajeros. Sus servicios se pusieron a disposición en las últimas horas y los santafesinos ya comienzan a utilizarla.

Si bien en junio de este año había iniciado con sus primeras funciones (envío de artículos o productos), ahora lo hace con los formatos “Uber Medics” y “Uber Essential”.

Este martes inauguró su modalidad en la ciudad para aquellos que “necesiten realizar viajes esenciales” y al “personal de salud a trasladarse de manera segura desde y hacia los hospitales y centros de salud”.

Los choferes que se habían inscripto y aguardaban por el inicio de operaciones; recibieron un correo: “A partir de hoy a las 10 horas podrás ver estas opciones que estarán disponibles todos los días y en todo momento para Santa Fe”

Y agrega: “Hay situaciones excepcionales en las que hace falta moverse, y queremos ayudar a que, a través de la tecnología, se pueda hacer de manera fácil y segura. Por eso, te presentamos Uber Essential y Uber Medics”.

En la app ya se pueden ver algunos autos que esperan el llamado de usuarios. A modo de ejemplo un viaje desde el estadio de Unión al de Colón tiene un costo de 126,64 pesos.

La polémica empresa define a la modalidad “Essential”, “como una solución que permite solicitar viajes a quienes presten servicios esenciales y/o se encuentren exceptuados del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por las autoridades locales”.

En cuanto al formato “Uber Medics”, describe: “una opción de movilidad para los profesionales de la salud. A través de Medics, accederán a un 10% de beneficio promocional sobre los precios de referencia en todos los viajes realizados con la aplicación, desde y hacia hospitales, clínicas y centros de salud de la ciudad”.

Según Uber, “todos los viajes contarán con cobertura de seguros de accidentes personales y responsabilidad civil, además de las funciones del centro de seguridad de Uber como acceso directo al 911 y compartir viaje con contactos de confianza, entre otras”.

Comentarios Facebook

WhatsApp chat