Denuncian que atendieron en el protomédico a su familiar golpeado, lo mandaron a la casa y hoy está grave en el Cullen

El fin de semana pasado, el hombre recibió un mazazo tras salir de una fiesta familiar. Lo atendieron en el hospital protomédico y lo mandaron a la casa. Su cuadro de salud empeoró durante la semana y terminó internado grave en el hospital Cullen. Presenta hundimiento de cráneo.


El violento ataque se produjo el sábado 31 de agosto, tras la finalización de una fiesta familiar. La víctima, Pablo César Ruiz de 40 años, salió del evento y en circunstancias que se desconocen fue agredido de un mazazo por una persona que habría sido identificada por la policía. El hombre golpeado fue atendido en el protomédico, le practicaron las correspondientes curaciones y lo mandaron a la casa.

Leer más►Colastiné Norte: la Vía Muerta, otra vez asolada por los enfrentamientos entre bandas

Entre el lunes y el martes Pablo estaba con muchos dolores, volvió al protomédico, lo evaluaron y posteriormente lo mandaron nuevamente a realizar reposo domiciliario. Finalmente el miércoles, ante el empeoramiento del cuadro de salud del paciente, la familia lo internó en el Hospital Cullen e intentó radicar la denuncia policial por el ataque ocurrido el pasado sábado.

Según contaron los familiares de la víctima, la salud de Pablo se complicó por presunta negligencia de los médicos que lo atendieron en el protomédico. Luego de ser internado en el nosocomio provincial, fue intervenido quirúrgicamente y permanece en grave estado en la terapia intensiva con hundimiento de cráneo.

Comentarios Facebook