Sofía Morandi contó que hizo un trío sexual y dio todos los detalles

La actriz se abrió con Santiago Maratea sobre una noche que jamás olvidará.

Los vivos de Instagram durante la madrugada son ideales para confesiones que jamás se harían en la TV. Así ocurrió en una charla entre Sofía Morandi y Santago Maratea, en la que la influencer contó una anécdota sexual que sorprendió a todos.

La conversación se dio hace dos semanas, pero tomó notoriedad ahora. Sofía contó que ocurrió a mediados del año pasado, cuando estaba haciendo la obra El mago de Oz. «Fue re flashero, era una noche que ni iba a salir y había tenido doble función, estaba muerta, pero una amiga se iba a vivir a Nueva York y fui al boliche» , comenzó.

Allí, la exBailando enseguida vio a un chico que le llamó la atención y pegaron onda al instante. «Este chabón era muy relajado, tranquilo. Me decía que me iba re bien, me felicitaba y me decía que él también estaba bien, que andaba con laburo… Como muy relajado... Pensé: ‘¡Qué lindo este chico!’. Y se lo dije a mi amiga».

Ver esta publicación en Instagram

Felicitaciones @luz_teves la ganadora 😎❤️🎊👏 • #TBT a cuando todavía me depilaba. #ah #Re SORTEO❣️⚠️ Para quienes quieran esa depilación definitiva foerrte, después de todo este bardo🤷‍♀️. . Mi querida ciru @dracarolinaschneider y @libellestetica están sorteando: . 🎀 3 SESIONES de Depilación Definitiva SOPRANO ICE: Pierna entera + Pelvis + Zona chica. Para vos y un amigo/amiga🎀 . ¿HAY QUE HACER? 👉 Seguir a @dracarolinaschneider 👉 Seguir a @libellestetica 👉Etiquetar en esta publicación a tu besha/besho acompañante. . GRACIAS gente bella y peluda💞 ⚠️ A los ganadores los anuncian en la cuenta de @libellestetica el día 14 DE ABRIL. SUERTE 🍀✌️

Una publicación compartida de Sofi Morandi (@sofimorandi) el 

Esta chica – «una muy amiga»- le dijo que no siguiera con el coqueteo porque ella ya había mantenido un encuentro sexual con él. Sofía no se achicó: ‘Le dije: bueno, amiga, ¿cuántas veces te lo gar…? Tampoco es un ex. Compartimos».

La noche siguió con más charla y flirteo. «Como no había tomado en la previa, empecé a chupar. Y lo de compartir quedó en el comentario. Pero mientras bailábamos, ella se lo chapó, se toquetearon. Pero yo también seguí hablando con el chico«, recordó Morandi.

En un momento, el candidato de las dos abandonó el boliche y la amiga entró en acción. «Vino y me dijo ‘¿le escribo a ver si quiere hacer algo?’ Y ahí, nervios, me sentía virgen, y le dije que sí». El mensaje de la amiga era muy concreto: «¿Estás para hacer algo con Sofi y conmigo?».

La respuesta del muchacho no se hizo esperar: «Ok. Me acabo de ir y estoy a cuatro cuadras, pero las paso a buscar».

¿Qué pasó entonces? «El pibe nos buscó, nos fuimos a la casa de mi amiga… y ahí, nada… Tipo, vinito, vinito y festichola», cerró Morandi, entre risas.

Comentarios Facebook