Le gatillaron tres veces en la cabeza a un taxista

Se trata de un hombre de 30 años que fue asaltado por dos hombres que tomaron pasaje en la Terminal y que se dirigían a Santo Tomé.

Nuevamente un taxista fue víctima de un hecho de inseguridad en Santa Fe. En este oportunidad, un trabajador particular sufrió un violento robo en el que los delincuentes se llevaron hasta sus medias y le gatillaron tres veces en la cabeza.

Dos hombres tomaron pasaje en la Terminal de Ómnibus y le pidieron al chofer de 30 que los lleve hasta Santo Tomé. A la altura del CARD en el sur de la ciudad, comenzó el ataque.

Los delincuentes lo amenazaron con un arma de fuego, los golpearon y lo despojaron de sus pertenencias. Emanuel: «Me dijeron ‘todo bien, la mejor, pero te robamos’ y le di la plata y el celular».

Además de llevarse el teléfono y la billetera de la víctima, los malhechores se hicieron hasta con el calzado y las medias del taxista de 30 años. Aunque lo más grave fue cuando le apuntaron en la cabeza. «Tres veces me gatillaron porque querían los papeles del auto», contó.

Luego del hecho que ocurrió cerca de las 4 de este viernes, la Policía intenta dar con los hombres que se habrían refugiado en la zona de Varadero Sarsotti.

Fuente: Lt10

Comentarios Facebook