Robo a club de Alto Verde: “Esto nos termina de matar”

En las últimas horas, el Club Atlético Central Alto Verde sufrió un robo en el que le provocaron una serie de destrozos y se llevaron todo tipo de elementos.

Claudio Monzón, dirigente del club, dijo que “no es la primera vez, y esta es la que nos termina de matar como institución. Es muy triste. Nos agarró la pandemia, no pudimos volver a la actividad y no vamos a volver a la actividad porque nos desvalijaron todo lo que teníamos el día de mañana para volver”.

Según el relato de Monzón, “forzaron la puerta con unos caños de gas,  rompieron el candado y reventaron la cadena” y se llevaron sillas, mesas, perfiles, materiales de construcción, entre otros elementos.

“Somos una institución muy emblemática acá en el barrio. Hacemos muchos trabajos sociales y culturales. Pero a veces por apostar en otro lugar también para el barrio, se olvida uno de su institución y pasa esto”, comentó el dirigente del club.

“No sabemos cómo vamos a seguir, porque esto nos termina de matar”, continuó.

Monzón comentó que no irán por una denuncia, ya que “la comisaría tampoco da respuestas”, y apuntó contra los funcionarios públicos respecto de las ayudas a los clubes en el contexto de pandemia, diciendo “hay que aterrizar en los clubes de barrio que realmente la están pasando mal, no en los clubes que ya están formados y que tienen la posibilidad de obtener estos beneficios que ofrecen tanto la Municipalidad como el gobierno provincial”.

“Siempre los vecinos están ahí colaborando, pero hoy no les puedo decir que colaboren con algo porque estamos con la pandemia, y si volvemos a traer material, no lo puedo tener acá. Voy a buscar otra instancia para saber cómo puedo seguir con esto”, concluyó.

Comentarios Facebook