Osvaldo Bazán contra Alberto Fernández: «Es el peor gobierno en 50 años»
El periodista macrista cargó contra el presidente de Venezuela y enalteció a Mauricio Macri.

El periodista macrista Osvaldo Bazán afirmó de manera insólita que el gobierno de Alberto Fernández que lleva sólo un mes es el peor de los últimos 50 años. En diálogo con Ernesto Tenembaun, el periodista que oficia de panelista en TN enalteció la gestión de Macri y María Eugenia Vidal: “me pareció revolucionario que ella hable de cloacas”.

Frente a esta defensa, Tenembaun acotó: “sos un gran vocero del 41%”. En relación al tema VenezuelaBazán dijo: “Somos contemporáneos al mayor desastre de crisis de inmigración y me refiero a la del país de Venezuela. Hay 5 millones de personas del país hermano que se tuvieron que ir del país”.

Y sostuvo: “Maduro mató más gente que Pinochet y nadie que se sienta en mi mesa avala a Pinochet. Hasta el 10 de diciembre yo caminaba en un país donde se le decía dictador”.

Respecto a la evaluación del mes de Alberto Fernández en el poder expresó: “Es el peor gobierno en los últimos 50 años”. Y argumentó: “No se bancan que hicieron una devaluación al 30% y le dicen impuesto al turismo. ¡Las pelotas con el impuesto al turismo!».

En su enojo, Bazzan usó una frase de Roberto Navarro: «Hacen una devaluación y dicen que el dólar solidario, no me tomen más por boludo”.

De manera contundente fue lapidario a la hora de analizar el primer mes del gobierno del Frente de Todos: “Creo que este gobierno está cumpliendo con las tres cosas que se propuso: choreo, impunidad y venganza y no podemos preguntarnos que les pasó porque nos lo habían anunciado”.

Además, culpó a los medios por el “silencio” por no cubrir diversos temas como los “tractorazos” así como también despedidos en el Estado o en Vaca Muerta que va a hacer el doble de muerta”. Cuando el conductor le quiso dar la palabra a la columnista, Tamara Pettinato ella expresó: “no me gusta cuando la gente está muy fanatizada”.

Con respecto a la economía durante el macrismo expresó: «Estoy convencido de que teniamos que salir de los desastres y se tenía que hacer algún sacrificio» aunque después admitió: «Yo no sé de economía».

Comentarios Facebook