Balazos y amenazas contra remiseros: quieren “venganza” por los ladrones abatidos

Entre el viernes a la noche y el domingo a la madrugada se registraron al menos tres episodios violentos contra los conductores del transporte privado.

En Santa Fe dos delincuentes armados persiguieron a un taxista a balazos y una situación similar ocurrió en Santo Tomé con un remis.

En la vecina ciudad además un automóvil frenó delante de un coche de la remisería Virgen de Luján que venía marchando y se bajaron varios sujetos para amenazar al conductor.

De inmediato llegaron numerosos policías y compañeros del chofer y evitaron que todo termine realmente mal (foto).

En todos los casos, estos sujetos, que serían conocidos malvivientes, dicen buscar “venganza” por la muerte de Diego Merlo, de 18 años, y Jorge Wan Velez, de 23 años y tío del primero, abatidos por el policía Franco Rolón en medio de un robo con arma blanca.

Además, tal como anticipó SantaFe24.com.ar, en barrio Barranquitas dos delincuentes quisieron asaltar a un taxista de 55 años, también con un arma blanca.

No lograron su cometido y uno de ellos fue detenido por la policía, pero quien sabe por cuánto tiempo. En tanto el otro está prófugo.

Por su parte los conductores de taxis y remises están realmente asustados y preocupados por lo que pueda llegar a pasar.

Comentarios Facebook