Defendió a una chica de un robo y le dispararon 3 veces
Vecinos de Aristóbulo del Valle al 10000 están «cansados» de los hechos delictivos en la zona. Aseguran que desde hace dos meses los delincuentes tienen «vía libre».

Los vecinos de Altos del Valle denuncian que la zona de Aristóbulo al 10000 está «liberada». Aseguran, que desde hace dos meses la indefención que padecen por falta de seguridad ya pasó «del cansancio a la preocupación».

Jorge Maya, habitante del barrio, contó a través del móvil de LT10 que constantemente hay entraderas. «Se meten por los patios cuando la gente está durmiendo, rompen los autos que quedan en la calle y roban lo que encuentran», enumera.

«Lo peor sucedió ayer a la tarde», dice Jorge y relata: «una chica y un chico iban con un nene cuando les quisieron robar el celular. Un muchacho que estaba observando todo trató de defender a la chica y justo cae al suelo. En ese momento, el delincuente saca un revolver de su campera y gatilla tres veces».
El vecino, continuó consternado «tres tiros a medio metro del cuerpo, es tremendo eso, tremendo. Gracias a Dios no salieron los disparos y el muchacho lo puede contar».

En cuanto al momento del día en que los ladrones actúan, Jorge indicó que en ese barrio no hay horario para el delito. «Desde la mañana hasta cualquier hora de la noche los delincuentes pueden sorprenderte, ya no sabemos como cuidarnos, a que hora salir. Están de manera permanente dando vueltas».
Si bien reconoció que los agentes de policía patrullan el lugar, señaló que «no es suficiente, no alcanza, la delincuencia avanza y necesitamos mayor seguridad».

Comentarios Facebook