Una nena de 6 años fue mordida en la cara por un perro

El hecho ocurrió en Villa Gobernador Gálvez, en el sur provincial. La menor fue atendida en el Vilela de Rosario.

Una nena de seis años fue atacada por el perro de sus abuelos en Villa Gobernador Gálvez este viernes por la tarde. Tuvo que ser internada en el hospital de niños Víctor J. Vilela, donde fue asistida por traumatismo en el rostro por mordedura.

Según informaron fuentes policiales, el padre llevó a la chiquita al Vilela, donde relató que fue mordida en la casa de sus abuelos. La víctima quedó internada, en observación, donde recibió curaciones, según indica Rosario 3.

El caso tuvo lugar en un domicilio de García González al 2500. Interviene el personal de la subcomisaría 26ª de Villa Gobernador Gálvez.LEER MÁSUna nena de cinco años fue atacada por un Rotweiler y le causó graves heridas

Perros peligrosos: cómo funcionan los seguros para tenencia de mascotas

Se trata de una cobertura de responsabilidad civil por un lado y un servicio veterinario, por el otro. De esta manera los dueños de las mascotas están cubiertos por daños que puedan hacer las mismas a terceros por los daños que pudiera generar una mascota en circunstancias fortuitas y además tienen una mini cobertura de urgencias vinculadas a las necesidades del animal que ayude a subsanar un siniestro.

Figuran como una extensión dentro de la póliza de hogar. Con respecto a la tenencia de animales ,este tipo de apartado cubre muerte del animal o sacrificio del mismo, daños tras un accidente, gastos de recuperación (en caso que se pierda, gastos de publicaciones en medios, etc) y robo del animal desde la vivienda. Esta cobertura es sólo para gatos o perros y los animales deben estar perfectamente identificados y deben tener un veterinario como tutor.

Comentarios Facebook