12.2 C
Santa Fe, Ar
miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Judiciales Tenes un mensaje de wasap…

Tenes un mensaje de wasap…

Insólito: les avisan por whatsapp cuando van a entrar a robar a la escuela Beltramino

Ocurre en la Escuela Beltramino ubicada en Viñas 8300. La última vez que les avisaron y les robaron fue anoche: las macetas del patio. «Los policías saben quienes son los que roban», dijo el secretario.

En la Escuela Beltramino ubicada en Viñas 8300 en pleno barrio Acería, los delincuentes se comunican directamente con el personal – vía whatsapp– y les avisan que «tal o cual» persona del barrio va a entrar a robar. Es la cuarta vez que les roban y les destrozan el interior del establecimiento. Esta vez se llevaron las macetas del patio y, las que no pudieron trasladar, las rompieron.

Escuela Beltramino: roban las macetas del patio y las que no se pueden llevar, las destrozan

Escuela Beltramino: roban las macetas del patio y las que no se pueden llevar, las destrozan

José Gervasoni, secretario de la escuela, dialogó con Bruno Ballesteros desde el móvil de Aire de Santa Fe «Ya no saben que robar, todo lo que se pueda vender se lo llevan. Sacaron rejas, rompieron aulas se llevaron ventiladores, computadoras, materiales didácticos.»

La escuela cuenta con sistema de alarma pero cuando se acciona no hay respuesta. «La policía no cuenta. A nosotros nos avisan que nos van a robar. Nos mandan un mensaje y nos dicen mañana va tal o cual persona y les van a robar. La gente del barrio saben también quienes son los delincuentes pero tienen miedo para denunciar.»

Les avisan por whatsapp cuando

Les avisan por whatsapp cuando

» No le vemos solución o alternativa. El barrio esta inundado de maldad y la policía sabe quienes son los ladrones,» concluyó el entrevistado.

 

Comentarios Facebook

WhatsApp chat