18.6 C
Santa Fe, Ar
miércoles, octubre 21, 2020
Inicio HDP Te filmaron ahora los están buscando en el Fonavi Centenario

Te filmaron ahora los están buscando en el Fonavi Centenario

Fonavi San Jerónimo: múltiples allanamientos tras las balaceras del jueves

Este sábado se realizan al menos cuatro allanamientos en el Fonavi San Jerónimo. El jueves por la tarde hubo disparos de arma de fuego y piedras contra la policía que intervino para intentar detener a uno de los jóvenes violentos.

Este sábado, desde temprano, se realizan al menos cuatro allanamientos dispuestos por el Ministerio Público de la Acusación (MPA). El jueves a la siesta se registró un intercambio de disparos entre conocidos delincuentes del barrio Fonavi San Jerónimo. En los procedimientos ordenados hoy buscan a los autores de los disparos y armas de fuego.

Al menos cuatro procedimientos se realizan en el barrio

Al menos cuatro procedimientos se realizan en el barrio

Leer más►Violencia en el Fonavi San Jerónimo: desde la Vecinal pedirán reunirse con la Jefa de Policía

Cuando llegó el personal policial de la Subcomisaría 1°, para detener a uno de los violentos el jueves por la tarde, unas cuarenta personas los enfrentaron y a pedradas hirieron en el ojo al subjefe de la comisaría. Los efectivos se replegaron. A raíz de ese episodio hoy se realizan allanamientos en el populoso barrio.

Antes de las 7 de este sábado comenzaron los allanamientos en el barrio ubicado en el sudoeste de la ciudad de Santa Fe.

Leer más►Fonavi San Jerónimo: piedras, balas, amenazas y un policía herido a metros de la Subcomisaría 1°

La fiscal Mariela Jiménez ordenó los operativos

La fiscal Mariela Jiménez ordenó los operativos

La fiscal Mariela Jiménez ordenó los operativos dispuestos por el Ministerio Público de la Acusación. Varios de los procedimientos se realizan en la manzana 9 del Fonavi y también , en otros sectores.

Allanamientos en el Fonavi San Jerónimo

Allanamientos en el Fonavi San Jerónimo

La Guardia de Infantería, Caballería y otras agrupaciones trabajan en el lugar. Por el momento hay siete detenidos y un arma secuestrada.

Qué pasó el jueves en el Fonavi San Jerónimo

En el Fonavi San Jerónimo, la siesta del jueves comenzó con una balacera en Nicolás Rodríguez Peña e Independencia. Al menos tres personas que viven en la zona comenzaron a disparar por motivos que se investigan.

Villa Centenario - la plaza donde se produjo el ataque al personal policial

Villa Centenario – la plaza donde se produjo el ataque al personal policial

Pasaron las horas y alguien denunció en la Subcomisaría 1° que un tal «Chuky» amenazaba de arma de fuego a otro hombre en la plaza. Varios policías llegaron al lugar y unas cuarenta personas los enfrentaron, insultaron y apedrearon.

El subjefe de la subcomisaría 1° terminó con una herida en uno de sus ojos.

Desde la Vecinal pedirán reunirse con la jefa de Policía de la provincia Emilce Chimenti

José Cetour, el presidente de la vecinal del Fonavi San Jerónimo, se mostró preocupado por lo ocurrido el jueves y anunció que el lunes presentarán una nota para que la jefa de Policía Emilce Chimenti los reciba. Hechos similares se producen frecuentemente en el barrio.

«Dos reuniones ya tuvimos nosotros con la Jefa de la Policía Emilce Chimenti, ella conoce la situación del barrio porque estuvo al frente de la Policía Comunitaria, ahora no está más, pero en este barrio la Comunitaria fue un avance muy grande porque servía para prevenir el delito», expresó Cetour por Aire de Santa Fe.

 

Comentarios Facebook

WhatsApp chat