21.7 C
Santa Fe, Ar
domingo, noviembre 29, 2020
Inicio Policiales Te afano, te cago la vida pero te dejo mi bici, insólitas...

Te afano, te cago la vida pero te dejo mi bici, insólitas historias de la inseguridad heredada del socialismo

Entró a robar, llegaron los dueños y se escapó pero dejó la bicicleta

Este domingo la familia Arcini se fue a dar un paseo después de meses sin poder salir por una enfermedad de un familiar. Cuando regresaron a su casas se encontraron a un ladrón escapando por la ventana.

La bicicleta de ladrón estacionada en la puerta de la casa, el portón principal con la cerradura barreteada y el ladrón en el interior, eso fue lo que la familia Arcini se encontró cuando llegó a su casa a las 19.40 luego de dar un paseo el domingo pasado. Viven en calle Defensa al 7600 en barrio Guadalupe y ese día salieron después de cuatro meses sin pasear los fines de semana debido a la enfermedad de un familiar.

Al notar la presencia de los dueños, el delincuente salió corriendo y se escapó por el ventilúz de la puerta trasera, dejando en el frente de la casa el vehículo que utilizó para llegar al lugar: su bicicleta que, al parecer, es robada. Además, no se llevó ningún elemento del interior porque no tuvo mucho tiempo para actuar y además huyo ante la presencia de los integrantes de la familia Arcini.

Según contó uno de los dueños de la casa, el ladrón estuvo dentro entre unos 10 o 15 minutos porque los vecinos que cruzaron a esa hora no vieron a nadie ingresar. «Cuando lo vi lo intenté agarrar pero e escapó por el agujero de la puerta, era una persona que pesaba unos 50 kilos aproximadamente porque sino no pasa», dijo la víctima del robo.

En el barrio Guadalupe hay una ola de robos, por la que los vecinos reclaman hace tiempo. En la última semana ocurrieron al menos dos violentas entraderas, además de múltiples hechos delictivos en la vía pública.

Comentarios Facebook

WhatsApp chat