11.1 C
Santa Fe, Ar
miércoles, septiembre 23, 2020
Inicio La Pelota no se Mancha Son o se hacen ????

Son o se hacen ????

Desbarataron una fiesta clandestina en la peatonal de Santa Fe

Ocurrió durante la madrugada del domingo en un local de San Martín al 2800 y se estima que había cerca de 200 jóvenes que al notar la presencia policial huyeron del lugar. La Secretaría de Control de la Municipalidad apunta al propietario del local.

Agentes de la Comisaría 1° y de la Guardia de Seguridad Institucional, dependiente de la Municipalidad, desbarataron una fiesta clandestina que se desarrolló en la peatonal de Santa Fe. El suceso ocurrió en el interior de un local ubicado en la peatonal San Martín al 2800, entre Hipólito Yrigoyen e Irigoyen Freyre.

Tras el desbarate el local fue clausurado.

Tras el desbarate el local fue clausurado.

Cerca de las 2.30, personal policial arribó al lugar y notó la presencia de un amplio grupo de personas, cerca de 200, que se encontraba en el interior del local. Ante la presencia de un grupo de uniformados, las personas presentes -en su mayoría jóvenes- huyeron del lugar.

Leer más ► Coronavirus en Helvecia: investigan una fiesta organizada por un empleado del hospital

Tras el procedimiento, el local -cuya fachada es de color verde y tiene un cartel de venta de celulares- quedó vacío con parlantes y una serie de botellas y elementos que evidenciaron la actividad clandestina que se llevaba en el lugar.

El día después. Así se encontraba el local durante la mañana del domingo.

El día después. Así se encontraba el local durante la mañana del domingo.

Por el suceso, personal de la Secretaría de Control clausuró el espacio e inició una investigación para dar con el propietario del inmueble y así labrar un acta de infracción.

Comentarios Facebook

WhatsApp chat